Texcoco, Edomex.- En cierre de campaña y ante más de 14 mil personas de todas las comunidades del municipio de Texcoco, Jesús Cuanalo candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, fue recibido con porras y aplausos.
El exitoso empresario e ingeniero forestal, quien ha sido blanco de una guerra sucia por parte de otros partidos políticos, ha dejado muy en claro que su proyecto se basa en el crecimiento y desarrollo sostenible, el cual es necesario para explotar el gran potencial que tiene el municipio.
Jesús Cuanalo ratificó sus propuestas que a lo largo de toda la campaña promovió en territorio texcocano, las cuales se basan en el desarrollo y el crecimiento, además de mencionar que Texcoco tiene una infinidad de recursos que se pueden explotar para el beneficio económico, como la cultura, la gastronómico, los recursos naturales, el turismo, entre otros.
El candidato del Partido Verde, recorrió todo el municipio de Texcoco, estrechando la mano de los texcocanos y presentando su proyecto, fue allí donde se pudo percatar de las problemáticas que aquejan al municipio, las cuales administraciones pasadas no han solucionado.
Al acto también acudió José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del PVEM, quien en una breve intervención felicitó a Jesús Cuanalo por el excelente trabajo que ha realizado en el municipio, además de mencionar que no cabe duda que el será el próximo presidente municipal de Texcoco.
Por ultimo Jesús Cuanalo agradeció a la multitud que creé en su proyecto, y los invito a salir a votar este primero de julio por el Partido Verde, “Texcoco merece más” mencionó.
Esto es una inyección de ánimo para el candidato del Verde ecologista, quien se dijo preparado para la larga jornada electoral del próximo primero de julio.
Por ultimo en este acto sin precedentes, Jesús Cuanalo agradeció a los asistentes que cree en su proyecto de crecimiento y desarrollo para Texcoco, el cual es necesario para explotar el gran potencial que tiene el municipio.